Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/cateringcantueso.com/httpdocs/bp3/engine/config/config.php on line 122

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/cateringcantueso.com/httpdocs/bp3/engine/utils/dbObject.php on line 2567
Cruz Roja invita a luchar contra el abuso escolar a través del deporte | Catering Cantueso. Colectivos y Eventos
PRESUPUESTO

BLOG

Cruz Roja invita a luchar contra el abuso escolar a través del deporte

08 Noviembre, 2019

De esta manera se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Popular y Camina contra el ascoso escolar. Será el próximo 9 de junio, a partir de las 10 horas en el recinto ferial de Badajoz.

Los participantes tendrán que superar un circuito de 7,4 kilómetros ubicado en el recinto ferial y en las instalaciones de Aqua Badajoz. Todo ello con un fin solidario, donde se espera reunir a más de 600 atletas.

Los interesados en participar podrán inscribirse a partir del 6 de mayo en la plataforma digital infinitychip o en las oficinas de Cruz Roja Badajoz al precio de siete euros para los adultos y cinco para los menores.

La organización galardonará a los tres primeros de cada una de las nueve categorías con una medalla. Además los participantes entrarán en un sorteo de productos donados por las marcas patrocinadoras.

Gloria Álvarez, representante de Cruz Roja Juventud, ha explicado que esta iniciativa surgió “de una serie de reuniones donde nos dimos cuenta que había que darle mayor visibilidad al acoso escolar. Para ello intentamos que con esta carrera llega a una población mayor”.

Por su parte Roberto Barrios, director de Catering Cantueso, se ha mostrado orgulloso y encantado “de poder colaborar con esta iniciativa. Siempre hemos pensado que hay que transmitir valores en los niños y esperamos que esta carrera vuelva a ser un éxito”.

 

Fuente de la noticia: Extremadura7días